lunes, 22 de junio de 2015

El Frente Cambia Mendoza se impone en las elecciones provinciales

Escrutadas más del 35% de las mesas, Alfredo Cornejo se impone con el 50,4% de los votos frente a su oponente, Adolfo Bermejo, que llega al 35,7%, y que reconoció la victoria del radical.


En esa provincia, el radicalismo se proclamó ganador en los comicios aunque no contaban con dato oficial alguno a la hora del anuncio. Allí también se preveía un resultado parejo entre el candidato apoyado por Julio Cobos, y el del kirchnerismo.

Con el 61,3% de los votos escrutados, el radical Alfredo Cornejo obtiene el 48 % y Antonio Bermejo, del FpV logra el 37,9%.

Por su parte, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria de Mendoza, Adolfo Bermejo, reconoció la derrota en los comicios que se celebraron en esa provincia cuyana, y destacó que ya felicitó a su rival Alfredo Cornejo, del Frente Cambia Mendoza, fuerza que ya se adjudicó el triunfo.

El candidato kirchnerista reconoció el triunfo de la fuerza que encabeza una fórmula radical y es acompañada por distintos partidos nacionales como el PRO; en tanto Enrique Vaquie, jefe del equipo técnico de Cambia Mendoza, había dicho más temprano que esa alianza había resultado triunfadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario