viernes, 26 de junio de 2015

Martín Sabbatella: "No voy a renunciar a la AFSCA, no es incompatible con mi candidatura"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, consideró ayer "un disparate" la denuncia por presunta "incompatibilidad en el cargo" al postularse como precandidato a vicegobernador bonaerense. 


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, consideró "un disparate" la denuncia por presunta "incompatibilidad en el cargo" al postularse como precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

"Es un disparate que no puede ser tomado en serio", dijo el funcionario nacional en declaraciones radiales, al señalar que el propio director de la AFSCA por la oposición, Gerardo Milman, figura como precandidato a intendente del partido de Avellaneda por la alianza Progresistas.

La denuncia contra Sabbatella fue presentada por la ex diputada y presidenta de la Fundación Led, Silvana Giudici, ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual del Congreso de la Nación, quien solicitó su remoción del cargo.

"Si hubiera incompatibilidad sería con el cargo de vicegobernador y no con la candidatura, aunque entiendo que Giudici asume que nuestra fórmula ganará las elecciones en octubre", ironizó el ex intendente de Morón.

Por otra parte, Sabbatella sostuvo que si bien no realiza encuestas propias, la fórmula con Aníbal Fernández que según algunos analistas supera a la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, "expresa con claridad lo que significa el kirchnerismo", aunque aseguró que después del 9 de agosto "trabajaremos todos juntos para que el Frente para la Victoria gane las presidenciales, la Provincia y en todos los distritos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario