viernes, 26 de junio de 2015

Mariano Recalde: "Hay que hacer más debates, y no sólo los que monopoliza TN"

Así lo afirmó el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria, quien agregó que no tiene problema en ir a ese canal pero "hay muchos medios interesados, espacios públicos y universidades donde se pueden hacer".


De esta manera, Mariano Recalde se refirió al programa del canal TN del que participó el miércoles por la anoche junto a los candidatos a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larrata (PRO) y Martín Lousteau (ECO), en el que expuso su plan de gobierno en el marco de un debate.

El titular de Aerolíneas Argentinas analizó, en declaraciones radiales, que "el ganador del debate fue la audiencia" ya que "van a llegar al cuarto oscuro con más información sobre cada uno de los candidatos".

Para Recalde, se cumplieron los objetivos que su espacio se propuso cumplir que fueron "dejar en claro las falencias de la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires" y el otro es que se sepa que esa "falencias" de la gestión "son también responsabilidad de los legisladores de ECO".

Para el candidato quedó expuesto que el postulante del PRO y el de ECO "son una interna de un mismo frente que es Cambiemos" y agregó que los legisladores de ambos espacios "aprobaron las reducciones en el presupuesto a la educación y la salud" y subrayó que "expresan una alianza a nivel nacional".

Además, el candidato del FpV definió como "muy cobarde" la actitud de los otros candidatos cuando evitaron referirse a la gestión de Aerolíneas Argentinas ya que cuando "van solos a los medios hablan mal de la empresa, sin embargo no quisieron hacerlo en el debate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario