sábado, 6 de junio de 2015

“Si Massa me llama, le digo que no”, aseguró Mugrizio Macri

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO ratificó que no busca un acuerdo con el líder del Frente Rejuntador. 


"Si lo llama Massa y le ofrece ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ¿usted qué le responde?", le preguntaron al ex hijastro de Flavia Palmiero y precandidato presidencial, Mugrizio Macri, en Buitre, la radio del grupo Clarín.

"Le digo que no, mi candidata en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal", respondió, tajante, el líder del PRO, desde la ciudad de Rosario.

A cinco días del cierre definitivo de alianzas previsto por la ley, siguen los rumores que hablan de un acuerdo entre Macri y Massa, quien declinaría sus aspiraciones presidenciales y, atento a su baja en las encuestas, aceptaría ser el candidato a gobernador bonaerense del PRO.

El jueves, Macri había dado señales en el mismo sentido. "Tengo mucho respeto por el Frente Renovador, pero creo que aquellos que fueron parte de este proceso, que fueron jefes de Gabinete o fueron ministros ya dieron todo lo que tenían que dar. Yo no soy antinada, pero apuesto por una tercera vía con aquellos que no han tenido responsabilidad en la gestión de la Argentina en todos estos años. En provincia de Buenos Aires nosotros apoyamos a María Eugenia Vidal, que es la política con mayor futuro de la Argentina", planteó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario