viernes, 5 de junio de 2015

La estampida de los intendentes del Frente Renovador hacia el kirchnerismo

Sergio Massa sigue cayendo en las encuestas y sus seguidores no paran de escaparse del barco antes de que se hunda por completo ¿Quiénes regresaron al FpV?


Como suele suceder en el peronismo, los seguidores de un candidato menguan en proporción directa con sus números en las encuestas. Esto es lo que le está sucediendo al precandidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, que no para de perder apoyo en la provincia de Buenos Aires.

Tras una serie de malas decisiones, referentes del conurbano bonaerense decidieron alejarse de Massa para retornar al Frente para la Victoria luego de haberse ido atraídos por la explosión del tigrense en las elecciones 2013.

Ayer, el intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los más cercanos al massismo, se mostró junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la sede porteña del Banco Provincia.

La vuelta de Eseverri se suma a las del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, de Pilar, Humberto Zúccaro y de Escobar, Sandro Guzmán. Además, otro de los que está intentando su regreso es el diputado y ex jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien dejó a Massa con una serie de críticas implacables.

Por otro lado, del Frente Rejuntador ya se fugaron hacia otros partidos el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.

En tanto, en una zona gris y casi con un pie afuera se encuentran el intendente massista de Arrecifes, Daniel Bolinaga, el de Hurlingham, Luis Acuña y el de San Martín, Gabriel Katopodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario