miércoles, 3 de junio de 2015

Otro revés para Massa: ahora De la Chota rechazó ser su vice

En Twitter, el gobernador cordobés aseguró que debatirán el 10 de junio y que en agosto la competencia será "De la Chota vs. Massa".  Además, afirmó que "somos el único espacio que propone soluciones innovadoras".


En medio de fuertes rumores, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, rechazó una fórmula conjunta con el diputado y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y aseguró que competirán en las PASO del 9 de agosto en el espacio que Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

En su cuenta de Twitter, De la Chota confirmó que ambos debatirán el 10 de junio y que el "primer round" (en referencia a las primarias) será "De la Chota vs. Massa"

"Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras", sostuvo el gobernador, y agregó que "UNA debate y compite. el 9/8 ganaremos las PASO. De la Chota presidente".

Ayer a la mañana, luego de la reunión que Massa mantuvo con los 18 intendentes bonaerenses que lo respaldan, trascendió que en ese encuentro una de las posibilidades que se barajó fue la de esa fórmula, aunque no pasó de eso. 

"Quedamos en que nos comprometíamos a fortalecer a Sergio presidente en la Provincia", dijo  uno de los participantes del encuentro, que reconoció que lo de la fórmula Massa - De la Chota "se habló y es una posibilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario