viernes, 5 de junio de 2015

Massa ratificó su precandidatura presidencial y su alianza con De la Chota

Massa, quien realizó una recorrida por el área peatonal de la ciudad de Córdoba acompañado por la candidata a intendente de la capital, Olga Riutort, ratificó su precandidatura presidencial y confirmó que competirá con De la Chota en las PASO.


El referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, ratificó su precandidatura presidencial y señaló que competirá con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

En diálogo con la prensa, ratificó "absolutamente" su precandidatura presidencial, porque "tenemos la decisión de seguir adelante con esta idea de construir un cambio para la Argentina".

Asimismo, descartó que vaya a ofrecerle a De la Chota la vicepresidencia, al señalar que "nosotros tenemos la decisión de participar en una primaria y vamos a trabajar en función de ella".

Massa recordó que con el mandatario provincial "hemos decidido hacer un debate en los próximos días, cada uno con su identidad, porque creemos que en la Argentina se construye a partir de la diversidad de ideas".

Por otra parte, dijo que le "causa gracia" la versión sobre su eventual candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y añadió que "mi pregunta es: si no estamos bien en las encuestas, como dicen algunas operaciones, ¿por qué preocupa tanto lo que vaya a hacer?".

Respecto a su relación con el candidato del PRO, Mugrizio Macri, el vende humo señaló que "la Argentina que viene necesita respeto por la diversidad y el pluralismo y hay que dejar las miserias y el sectarismo de lado".

"Nosotros con De la Chota no pensamos lo mismo, sin embargo nos sentamos, construimos una agenda común y sobre todas las cosas apostamos a construir un futuro mejor para la Argentina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario