sábado, 6 de junio de 2015

Randazzo: "Tenemos grandeza y los brazos abiertos para recibir a dirigentes como Das Neves"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, aseguró ayer que en el Frente para la Victoria tienen "grandeza y los brazos abiertos para recibir a todos aquellos dirigentes que venían acompañando las políticas del gobierno Nacional y que de manera equivocada, se distanciaron y Mario Das Neves es uno de ellos”.


Randazzo hizo estas declaraciones al visitar la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, donde estuvo acompañado por el intendente Néstor Di Pierro, e inauguraron una nueva sede de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la terminal de ómnibus local, según se informó a través de un comunicado de prensa.

En ese marco, el titular de la cartera de Interior y Transporte destacó que “no debe haber egoísmos, tenemos que ampliar cada vez más la frontera de un espacio que necesita consolidar un frente nacional, popular y democrático que trascienda las barreras de los partidos tradicionales”.

Por su parte, el intendente Di Pierro afirmó que Randazzo “tiene un perfil hacedor; lo demostró con el DNI, con el Pasaporte, con el transporte siempre gestionando, enfrentando a los poderosos, a los que compran encuestas, a los que ponen candidatos; ojalá, como dice Florencio, todos hicieran política haciendo cosas para la gente”.

“Estoy orgulloso de su visita”, dijo el intendente quien también afirmó que “yo tengo claro a quién voy a votar, pero lo voy a manifestar el día 10, luego de cerrar las alianzas”.

En cuanto a la apertura de la nueva oficina, Randazzo dijo que “beneficiará a todos los pasajeros de Comodoro, facilitará los controles y permitirá que conozcan y ejerzan sus derechos como usuarios del transporte”.

Además, afirmó que “en los próximos 60 días, la tarjeta SUBE estará instalada en la ciudad, y con ella, también tendrán acceso al descuento del 40% en la tarifa de colectivo que parte de las compensaciones que pone el gobierno nacional para los sectores más vulnerables como los beneficiarios de AUH, personal de trabajo en casa de familia, y ex combatientes de Malvinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario