lunes, 1 de junio de 2015

La actriz Paola Barrientos apoyó la candidatura de Mariano Recalde

El candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria recorrió el shopping Abasto junto al Secretario de Comercio Augusto Costa y la actriz, quien se sumó a la campaña del kirchnerismo en la Ciudad, y conversó con comerciantes sobre el éxito de "Ahora 12".


En ese marco, Recalde señaló que si la gente quiere seguir en la ciudad con la gestión del PRO "tiene dos candidatos" en alusión a Horacio Rodríguez Larrata y Martín Lousteau, pero "si quiere cambiar y votar a un gobierno más sensible, más humano, tiene al Frente para la Victoria".

Durante la recorrida con la actriz reconocida por ser "Claudia" en la publicidad de un banco, y que recientemente protagonizó el éxito televisivo "Viudas e hijos del Rock and roll", Recalde visitó varios locales de ropa en donde los vendedores le manifestaron a él y a Costa la gratitud con el programa.

"Aprovechamos para hablar con comerciantes, y estamos particularmente interesados en cómo venía funcionando el 'Ahora 12', que es el programa que lleva adelante la Secretaría de Comercio, y la gente está muy contenta" con este, porque puede "comprar en cuotas" gracias a la iniciativa, sostuvo Recalde, quien ayer a la mañana visitó también los barrios de Villa Lugano, La Boca y Villa Zavaleta.

Por su parte, Augusto Costa se refirió al programa y mencionó que vienen "permanentemente escuchando en todas las reuniones" que mantienen "con empresarios y comerciantes sobre cómo este programa del gobierno que permite comprar con 12 cuotas sin interés significó un incremento muy importante en las ventas".

"Ahora con Mariano y Paola estamos comprobando en los comercios lo que sabemos, que es un programa que representa una parte importante con las compras con financiamiento, por lo que por supuesto es muy importante para nosotros que se mantenga", expresó.

Por su parte, Paola Barrientos afirmó que "acompaño los proyectos y el futuro, y me parece que Mariano tiene una manera de pensar la política y un accionar con el que me siento representada, por eso quiero ser parte y apoyar, porque me entusiasma lo que puede venir".

Durante la recorrida por el shopping, distintas personas se acercaron a fotografiarse con el candidato, a quien le manifestaron su apoyo, así como también con Costa y Barrientos.

Recalde también se explayó sobre el escenario político actual de cara a las elecciones porteñas que se realizarán el 5 de julio, y destacó que "está mucho más claro el escenario, ya que en las primarias se elegían candidatos de cada frente y había muchísimos, lo que confundía tanto a la gente que tenía que elegir y también a quienes nos postulábamos".

"En el caso del Frente para la Victoria, que llevaba siete listas, se dispersaba toda la energía y ahora es mucho más fácil porque hay tres candidatos que representan dos proyectos", sostuvo y agregó que "la gente tiene bien claro que si quiere continuar con la política del PRO tiene dos candidatos", en alusión a Horacio Rodríguez Larrata y también Martín Lousteau, candidato por el espacio ECO que apoya Elisa Carrió, en acuerdo con Macri.

Por el contrario, recordó Recalde, si la gente "quiere cambiar y votar un gobierno distinto, más humano, más sensible y que se parezca más al Gobierno Nacional tiene al Frente para la Victoria" como opción, con la fórmula que él encabeza acompañado de Leandro Santoro.

El candidato, también presidente de Aerolíneas Argentinas, recordó que asistirá este miércoles a la marcha convocada con la consigna "Ni Una Menos", la que, según su perspectiva, es "fundamental", ya que será "un hito, un momento histórico y bisagra en este tema".

"El tres de junio a las 17 vamos a estar en el Congreso y marchar a Tribunales para reclamar que se termine la violencia en general, la violencia contra las mujeres en particular, y que ni una menos en Argentina: que nunca más una mujer muera producto de esta situación", señaló y añadió que "es por eso que hace falta seguir con las políticas de Estado que se vienen llevando adelante, generar mucha conciencia y esta marcha servirá para esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario