lunes, 1 de junio de 2015

Massa se comparó con Rocky y dijo que va a seguir en carrera

El líder del Frente Rejuntador aseguró que no se baja de la campaña presidencial.


El precandidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, ratificó que no se baja de la carrera presidencial y sostuvo que va a ganar.

"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?", dijo irónicamente.

"Somos una estructura política sin el gobierno nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha", sostuvo el vende humo en declaraciones radiales, al tiempo que preguntú si ¿tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?".

Por otro lado, habló de su plataforma política y dijo que "vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno"En ese sentido, afirmó que "no pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas”.

“Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridadmientras todo es propaganda y marketing", concluyó Massa.

Las declaraciones del tigrense ocurren en el marco de la salida de varios dirigentes del Frente Rejuntador, que emigraron hacia el Frente Para la Victoria, y luego de la agresión de su precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narcováez, contra un periodista de un portal de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario