martes, 2 de junio de 2015

"Bienvenidos sean", dijo Domínguez sobre los dirigentes que quieren volver del Frente Renovador

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria advirtió que los partidos políticos “no son una mercancía”, al ser consultado sobre los dirigentes del Frente Rejuntador que se alejaron y retornaron al oficialismo.


"Los partidos políticos no son un instrumento, no son una mercancía, no son un valor más del mercado. Los partidos políticos son el marco de representatividad donde uno elige a la gente la cual cree que puede representar esos valores. En este marco, quienes quieran volver al Frente para la Victoria, bienvenidos sean", sostuvo Domínguez en declaraciones radiales.

Ante una consulta concreta sobre un eventual retorno de Sergio Massa al oficialismo, Domínguez reiteró que “todos los que quieran volver al Frente para la Victoria, bienvenidos sean", aunque, dijo, "la coherencia forma parte de la política”.

El Frente Rejuntador sufrió el alejamiento en los últimos meses de varios dirigentes e intendentes, como el diputado nacional Darío Giustozzi y los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Raúl Othacehé (Merlo), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar).

Por otro lado, y respecto a su postulación de cara a las PASO, Domínguez adelantó que definirá su compañero de fórmula con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el grupo de intendentes que lo acompañan en las próximas semanas.

Dijo sentir, además, “un profundo respeto por lo que hacen y por lo que representan” el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los otros precandidatos del Frente para la Victoria.

Consultado sobre el lugar que debería ocupar la Presidenta en las boletas del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones, Domínguez puso de relieve que Cristina “es la dirigente de más representación y de mayor adhesión: cualquier presencia de ella en cualquier boleta, a esa boleta será más competitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario