martes, 2 de junio de 2015

"A partir del 10 de diciembre la conducción del peronismo seguirá a cargo de Cristina", afirmó Kunkel

El diputado nacional kirchnerista agregó que el PJ en estos años "ha logrado sentar las bases para durar muchos más años". También criticó al Frente Rejuntador.


El diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel dijo ayer que "a partir del 10 de diciembre la conducción del peronismo seguirá a cargo de Cristina Fernández de Kirchner".

En ese marco, el legislador agregó que el PJ en estos años "ha logrado sentar las bases para durar muchos más años".

En declaraciones radiales, Kunkel también criticó al Frente Rejuntador y dijo que "muchos dirigentes se fueron pensando que había otra forma de representar al peronismo y volvieron desilusionados" y agregó que a Sergio Massa "no le dio para jugar en las ligas mayores".

Por otra parte y sobre la agresión física del precandidato a gobernador bonaerense por el massismo Francisco de Narcováez contra un periodista platense, Kunkel sostuvo que en ese espacio político "militan todos los violentos" y enumeró que "hay carapintadas, esta Graciela Camaño, Luis Barrionuevo, Felipe Solá; sólo les falta Mugrizio Macri, que cuando Camaño me dio una cachetada lamentó que no me haya desmayado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario