viernes, 5 de junio de 2015

Para Aníbal, Massa ya acordó con Macri que se baja de la candidatura

El jefe de Gabinete afirmó que el líder del Frente Rejuntador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño.


Así lo expresó el ministro coordinador ayer, en su habitual encuentro matutino con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno y señaló que esa “afirmación” se la brindó un dirigente político.

“Yo vivo para la política y al vivir para la política logré hacer muchos amigos en todos los partidos y hay gente de este partido que le gusta que suceda eso y otros que no”, añadió.

En ese marco, planteó que “uno de los que le gustaba que suceda eso (la supuesta decisión de Massa de bajarse de la carrera presencial) me hizo el comentario y se acordó que (el ex intendente de Tigre) iba en una colectora con Macri como candidato a gobernador bonaerense".

“Ustedes guardan sus fuentes y no me van a pedir la fuente a mí”, concluyó el jefe de ministros al evitar dar el nombre de la persona que le acercó esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario