jueves, 4 de junio de 2015

Sanz: "Yo quiero ganarle a Macri y estoy trabajando para eso"

El precandidato presidencial por la UCR dijo que quiere ganarle al candidato del PRO en las primarias del 9 de agosto y dejó en claro que su candidata en la provincia de Buenos Aires es la macrista María Eugenia Vidal.

"Yo quiero ganarle a Macri y estoy trabajando para eso", manifestó Sanz en declaraciones radiales, en las que agregó que en lo personal tiene "una base sólida de sustentación que no miden las encuestas".

"Garantizar el cambio en la Argentina tiene que encontrarnos a los opositores haciendo lo humanamente posible para que eso sea realidad", afirmó y pidió "hacer más en términos de acuerdos y consensos".

"Hay que hacer una elección lo más competitiva posible y tener en cuenta que la Provincia de Buenos Aires define la elección", indicó.

No obstante, el senador nacional afirmó que su candidata a la gobernación por la Provincia de Buenos Aires "es María Eugenia Vidal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario