martes, 24 de febrero de 2015

Un muerto y tres heridos por la explosión de una cámara de electricidad

Un hombre de 38 años murió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una cámara de electricidad ubicada en una de las veredas de Avenida Corrientes al 600, casi esquina Florida, en pleno centro porteño.


Un operario de 38 años falleció ayer a la mañana mientras trabajaba en una cámara de electricidad ubicada en una de las veredas de Avenida Corrientes al 600, casi esquina Florida, en pleno centro porteño.

El operario, que pertenecía a la firma Tecnodock, contratista de Edesur, realizaba tareas junto a otros dos compañeros cuando "bajo circunstancias que aún se desconocen ocurrió el fallecimiento" del trabajador, informó la empresa concesionaria en un comunicado.

"Otras dos personas sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidas por el SAME", señaló Edesur, mientras que Alberto Crescenti, titular de el sistema médico de emergencias, aseguró que fueron tres las personas atendidas y "llevadas al Hospital Argerich"; al tiempo que, respecto del operario fallecido, aseguró que "se le practicó reanimación cardiorespiratoria, pero no reaccionó”.

En tanto, la empresa Edesur destacó que se encuentra realizando "todos los aportes necesarios para determinar las causas del fallecimiento".

A raíz de este hecho, la zona fue acordonada por personal de la Policía Federal y el tránsito vehicular permaneció cortado durante algunas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario