martes, 24 de febrero de 2015

La fiscalía antilavado presentó una denuncia contra el ex espía Stiuso

Fue presentada en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello quien ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias.


La Procuraduría General de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) a cargo del fiscal Carlos Gonella denunció al ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso por el presunto delito de lavado de dinero, en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello.

A pedido del fiscal Ramiro González, que investiga a Stiuso tras la denuncia del legislador porteño, la Procelac presentó ayer dos reportes de operaciones sospechosas (ROS), surgidos de la Unidad de Información Financiera (UIF). Pero no presentó ninguna denuncia penal.

Casanello ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, a la cual se sumó ahora la acción penal que promovió la fiscalía dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Vera había sostenido que Stiuso, junto a quienes sindicó como sus “socios” e incluyó en la denuncia, tiene empresas cuya actividad económica excede lo que estimó son sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario