viernes, 27 de febrero de 2015

Sabbatella: "La ley de medios es un claro ejemplo de cómo actúa el partido judicial"

Así lo aseguró el presidente del AFSCA en declaraciones radiales. “Hay decisiones judiciales que ayudan a Héctor Magnetto", agregó el ex intendente de Morón.


El presidente del directorio de la AFSCA, Martín Sabbatella, sostuvo que “la ley de medios es un ejemplo más de cómo actúa ese partido judicial, lo que hacen para frenar las transformaciones, para paralizar el Gobierno”.

Luego de la marcha del silencio, 18F, la presidenta Cristina Fernández escribió una carta en la que dio crédito a la idea de partido judicial. "El 18F no es el homenaje a un Fiscal, ni siquiera un reclamo insólito de justicia, sino el bautismo de fuego del Partido Judicial.  Es el Partido Judicial que no va a elecciones, sus miembros no pagan impuestos y en algún caso están por cumplir un siglo”, escribió la mandataria en la misiva publicada en redes sociales.

El ex intendente de Morón, hoy titular del AFSCA, habló sobre el peso de las decisiones que toma la Justicia, que no son neutrales. “Hay decisiones judiciales que ayudan a Héctor Magnetto (CEO del Grupo Clarín) a violar la ley. La Justicia tiene que trabajar para que se cumpla la ley, no ayudar a que no la cumpla. Hay una trama asociada de intereses corporativos económicos y judiciales que se expresa en Magnetto”.

“Lo que no se bancan es que desde 2003 los intereses corporativos no mandan más y no le pueden decir al Gobierno lo que pueden hacer”, agregó Sabbatella. 

Asimismo, se refiró al autogolpe denunciado por Elisa Carrió y en tal sentido señaló que “es difícil hacer un análisis serio de lo que dice Carrió a esta altura. Dice cualquier cosa y no hay una sola línea de su pensamiento que pueda expresar coherencia. Tiene que pasar a otro tipo de programas las declaraciones de Carrió, a las tiras tragicómicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario