viernes, 27 de febrero de 2015

Raúl Castells sufrió un accidente y está en grave estado

El dirigente piquetero tuvo un accidente automovilístico en el Chaco y debió ser intervenido quirúrgicamente. Ayer a la mañana se había c onocido su alianza con el Frente Rejuntador en la Ciudad.


El dirigente piquetero Raúl Castells, quien ayer a la mañana había estado en boca de todos tras conocerse su alianza con el Frente Rejuntador en la Ciudad de Buenos Aires (ver nota aparte en esta misma edición), sufrió un accidente automovilístico en una ruta de Chaco y está en grave estado.

"Estamos muy preocupados", dijo su ex esposa, Nina Peloso, al tiempo que confirmó que Castells debió ser intervenido quirúrgicamente tras chocar con dos camiones y que permanece en terapia intensiva.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 15.15 aproximadamente, en cercanía de lalocalidad de Napenay, cuando se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16.

Según afirmó Diario Chaco, el hecho se produjo cuando Castells intentó sobrepasar a un camión, fue enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y el choque de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

El dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, conpolitraumatismo, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario