domingo, 22 de febrero de 2015

Elecciones en Santa Fe: "Llevamos orgullosamente la decisión de ser kirchneristas", aseguró Agustín Rossi

El ministro de Defensa, presentó a sus candidatos locales de Rosario para los comicios santafesinos. “El principio básico de la política es la dignidad, nosotros hacemos política en base a ese principio”, agregó.


Rossi encabezó ayer al mediodía en el local de la Corriente Nacional de la Militancia de Rosario un acto en el que se presentaron los candidatos locales con miras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de Santa Fe, convocadas para el 19 de abril.

“Llevamos orgullosamente la decisión de ser kirchneristas”, afirmó "el Chivo" durante el plenario de dirigentes y militantes, al tiempo que aseguró que "el principio básico de la política es la dignidad, nosotros hacemos política en base a ese principio”.

Asimismo, el titular de la cartera de Defensa señaló que “este espacio no se va a quedar a la espera de que otros decidan el destino de nuestra ciudad”.

Rossi presentó ayer la lista de precandidatos a diputados provinciales de Santa Fe que encabeza, por la Corriente Nacional de la Militancia, el actual presidente de la Cámara baja provincial, Luis Rubeo.

Lo propio hizo con el candidato de ese sector a la intendencia de Rosario, el concejal Roberto Sukerman, y el primer postulante a concejal de esta ciudad en las primarias abiertas del 19 de abril, Alberto Muñoz.

“Tenemos una clara identidad: en la lista de diputados que encabeza Luis Rubeo está representado cada rincón de nuestra provincia”, dijo Rossi y llamó a militar “con convicción en toda la ciudad de Rosario y en todo el territorio santafesino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario