jueves, 26 de febrero de 2015

Duras críticas a Carrió por su denuncia sobre un autogolpe

El secretario de Inteligencia Oscar Parrilli criticó duramente a la desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica y precandidata presidencial por llamar a la oposición a no asistir a la apertura de sesiones ordinarias y acusar a la Presidenta de pretender generar un “autogolpe”. También, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se manifestaron en contra de los dichos.


El secretario de Inteligencia Oscar Parrilli calificó ayer como “una mentira total” las afirmaciones que realizó el martes por la noche la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió, en las que llamó a la oposición a no asistir a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de pretender generar un “autogolpe”.

“Es una mentira total”, sentenció Parrilli, en declaraciones radiales, en las cuales agregó que “hubo intentos desestabilizadores para no dejar gobernar a la Presidenta. Ahí es donde está el intento de impedir que se gobierne”.

Otro de los funcionarios que se manifestó en contra de las declaraciones de la loca de mierda fue Jorge Capitanich, quien afirmó que “es una bravuconada”.

"La Presidenta siempre defiende a nuestra Patria, los intereses de la Nación y al pueblo, por lo tanto todas las bravuconadas de dirigentes opositores lo que hacen es poner en evidencia sus propias carencias políticas", aseveró el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno.

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que Carrió “está absolutamente sucia por donde la quieran mirar” y consideró “una estupidez” la acusación a la Presidenta de pretender generar un “autogolpe”.

¿Alguien le hace caso a lo que dice Carrió, que está absolutamente sucia por donde la quieran mirar?, planteó Aníbal ayer a la mañana en diálogo con la prensa, al ser consultado sobre declaraciones formuladas anoche por la diputada y precandidata presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario