jueves, 26 de febrero de 2015

El senador Cabral deberá declarar ante la fiscal por una polémica teoría sobre la muerte de Nisman

Viviana Fein, la fiscal encargada de llevar adelante la causa por la muerte de Nisman, citó a Salvador Cabral, quien sugirió que el fiscal había sido víctima de un crimen pasional.


En el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Viviana Fein citó a declarar al senador Salvador Cabral, quien declarón que Nisman había sido víctima de un "crimen pasional" y apuntó contra Diego Lagomarsino. 

Según detalló el abogado de Lagomarsino, Diego Rusconi, el senador declarará por escrito. "El mismo día que el senador se expresó de ese modo, nos presentamos con un escrito ante la fiscalía pidiendo la declaración testimonial para que aporte los detalles de ese reporte inaudito que expresó sobre el hecho" , explicó el letrado.

En ese mismo sentido, Rusconi señaló que "el mismo día que el senador se expresó de ese modo, nos presentamos con un escrito ante la fiscalía pidiendo la declaración testimonial para que aporte los detalles de ese reporte inaudito que expresó sobre el hecho".

A principios de mes, Cabral había disparado una polémica teoría sobre la muerte del fiscal que entendía la causa AMIA: "la tesis que se desprende es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito este que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza, amorosamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario