viernes, 27 de febrero de 2015

Sanz dijo que no cree en los dichos de la desquiciada Carrió y anunció que el domingo asistirá a la Asamblea Legislativa

El presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, dijo ayer que no cree en las expresiones de la desquiciada diputada Elisa Carrió referidas a la supuesta intención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de provocar "un autogolpe" el domingo en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, al tiempo que confirmó su asistencia a la Asamblea Legislativa.


"Leí lo que dijo Carrió. No creo en eso", señaló Sanz ayer en declaraciones radiales.

En tanto, al ser consultado sobre el llamado de la desequilibrada diputada de la Coalición Cínica a no asistir el domingo al Parlamento cuando brinde su discurso la jefa de Estado, el dirigente radical afirmó: "yo voy a ir, por supuesto, nunca me perdí un inicio de sesiones ordinarias".

En ese sentido, añadió que "el domingo es una oportunidad para que la Presidenta sea la presidenta de todos los argentinos".

Por otra parte, Sanz afirmó que le cae "bien" la alianza electoral entre el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mugrizio Macri, y el ex gobernador santafesino Carlos Reutemann con vistas a las elecciones de octubre, pero advirtió que el desafío es "trabajar en un programa común".

"No le tengo miedo a una gran PASO opositora", indicó, pero condicionó esa posibilidad a "ver si los candidatos se ponen de acuerdo en un programa común".

No hay comentarios:

Publicar un comentario