martes, 24 de febrero de 2015

Macri fue a Mendoza a capitalizar la victoria pero criticó la alianza provincial con el massiclarinismo

"Decile a Massa que no voy a ir con él", dijo el jefe de gobierno porteño al brindar una conferencia de prensa en la sede de la municipalidad de la capital mendocina, donde también se mostró junto a Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por la UCR en una alianza que agrupa al PRO y al massiclarinismo.


El líder del PRO, Mugrizio Macri, llegó a Mendoza tratando de capitalizar el triunfo del domingo en las PASO del intendente radical Rodolfo Suárez, y renegó de la alianza provincial que comparte junto a la UCR y el Frente Rejuntador al señalar que "esa foto no va a representar el cambio".

"Decile a Massa que no voy a ir con él", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero al brindar una conferencia de prensa en la sede de la municipalidad de la capital mendocina, donde también se mostró junto a Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por la UCR en una alianza que agrupa al PRO y al massismo.

Al ser consultado sobre si imagina una foto con los diputados Julio Cobos y Sergio Massa y el senador Ernesto Sanz, en relación a que la UCR encabeza una heterogénea alianza opositora con el Frente Cambia Mendoza, en la que están incorporados el PRO, el Partido Demócrata y el Frente Rejuntador, Macri fue tajante: "No. Esa foto no va a representar el cambio".

En ese sentido, alejándose de la alianza que se firmó a nivel provincial entre la UCR y el Frente Rejuntador, dijo que "lejos de la intriga novelesca, la Argentina requiere de buscar más consensos que disensos".

En relación a esta alianza que se firmó en Mendoza, el titular del PRO apuntó que "ellos aceptaron el apoyo del Frente Rejuntador pero no estamos participando; decile a Massa que no voy a ir con él".

Asimismo, el hijo bobo de Franco Macri sostuvo que "el PRO y la UCR son socios estratégicos y privilegiados. Se trata de estar juntos porque vemos vocación de cambio, vemos que hay un equipo que quiere hacer política de otra manera, rindiendo cuentas a la gente y estando a su servicio".


Macri ponderó el triunfo del domingo del intendente capitalino Rodolfo Suárez, sosteniendo que "acá empieza el cambio".

En cuanto a su acuerdo con Carlos Reutemann, senador nacional del bloque Santa Fe Federal, dijo que el ex corredor de Fórmula 1es un "hombre de pocas palabras".

"Accedió a hablar conmigo poniendo la condición de que no hubiese cargos ni precandidaturas en el medio; esa actitud, en este contexto, es digna de rescatar", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario