sábado, 24 de enero de 2015

Rossi: "Nadie más que nosotros está interesado en que todas las circunstancias se aclaren"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que nadie está más interesado que el gobierno nacional "en que todas las circunstancias" que rodearon la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, "sean perfectamente aclaradas por la investigación que lleva adelante la justicia”.


En declaraciones radiales, Rossi consideró que “no sólo necesitaban al fiscal denunciando sino también muerto para desprestigiar al gobierno nacional” y manifestó que se trata de “un hecho impactante al conjunto del cuerpo social de la Argentina”.

“Nadie más que nosotros está interesado en que toda las circunstancias que la rodearon sean perfectamente aclarados por la investigación que lleva adelante la justicia” y añadió que "esto es lo que ha dicho la Presidenta cuando dijo que no cree en la hipótesis del suicidio, sino que por el contrario quiere que se investigue y se sepa qué sucedió con el fallecimiento de Nisman”.

El funcionario también precisó que “si no hubiese sucedido el hecho lamentable de la muerte, la agenda política de la Argentina sería otra porque la denuncia hubiese quedado claramente desestimada”.

Por último, "el Chivo" consideró que "es una situación que merece una respuesta contundente de la sociedad y que la investigación nos permita llegar a luz porque el desasosiego se va a calmar en la medida en que los argentinos sepan qué pasó con Nisman”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario