sábado, 24 de enero de 2015

Kunkel: “Hay pseudo-dirigentes que buscan diez minutos de televisión con esta muerte"

El diputado nacional del FPV fustigó "la actitud de pseudo dirigentes políticos que fueron a hacer campaña a la puerta del departamento donde murió el doctor Nisman".


El diputado oficialista Carlos Kunkel cuestionó ayer "la actitud de pseudo dirigentes políticos que fueron a hacer campaña a la puerta del departamento donde murió el doctor (Alberto) Nisman buscando diez minutos de televisión”  ("Pato", ¡¡¡teléfono!!!) y advirtió que “a falta de propuestas políticas están esperando que ocurra algo negativo para obtener fama”.

“A 48 horas de ocurrida la lamentable muerte de Nisman aparecieron legisladores ligados a la ultraderecha norteamericana pidiendo que el gobierno de Estados Unidos intervenga en la investigación del caso”, enfatizó en declaraciones radiales el diputado del FpV, quien agregó que esos sectores “buscan atajos para generar inestabilidad institucional”.

A su vez, Kunkel apuntó a “la oligarquía que está desacostumbrada a tolerar tanto tiempo el funcionamiento de la democracia” y sostuvo que "ahora intentan por todos los medios alterar la convivencia que viven los argentinos”.

Asimismo, realizó un repaso sobre lo ocurrido a partir del miércoles en que tomó conocimiento público la presentación de la denuncia del fiscal Nisman sobre un supuesto encubrimiento por parte del gobierno nacional sobre los responsables iraníes de la causa AMIA.

En tal sentido, puso de relieve que “quedamos expectantes y asombrados mirando el raid mediático del fiscal” y “a medida que se iba conociendo el contenido de la denuncia notamos gran inconsistencia”.

El diputado también manifestó que la muerte de Nisman le causó “una sensación de dolor y perplejidad”, al tiempo que, consultado sobre la declaración pública del diputado del Frente Rejuntador, Sergio Massa, para presentarse como querellante en la causa de la muerte del fiscal y luego su retractación al confirmar que era inconducente en términos jurídicos, dijo que “no hay que pedirle actitudes serias", al recordar que "ni siquiera participó de las reuniones de las comisiones que integra en la Cámara".

“No me gusta sobrevolar como buitre las situaciones de horror ajeno, creo que eso aumenta el dolor de la familia”, enfatizó Kunkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario