jueves, 22 de enero de 2015

Massa sigue vendiedo humo: dijo que será querellante en la causa por la muerte de Nisman pero la ley se lo impide

Como candidato presidencial, el tigrense dijo que pretende sumarse a la causa como querellante, pero no habría vericuetos legales que se lo permitan. 


El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, anunció quepretende presentarse ante la Justicia para poder ser parte querellante en la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En lo que se expone como un acto de campaña, Massa intentará ser tomado como parte querellante "para garantozar el funcionamiento y el ordenamiento" pero también para que "la sociedad se sienta representada".

Sin embargo, el vende humo no estaría en condiciones de sumarse a la parte judicial en torno al fallecimiento del funcionario judicial. La periodista especializada en cuestiones tribunalicias Romina Manguel, aseveró a través de su cuenta de Twitter que "la Corte ya dijo que los legisladores invocan intereses de representados para ser querellantes pero tendría que ser el conjunto y depende del caso".

También se preguntó "¿cómo es que un legislador sería particular damnificado?" en la causa. Y explicó que "en un hecho de medio ambiente, o en el megacanje es más claro, pero ¿en un homicidio?"

En diálogo con la prensa, Massa afirmó que "es muy importante que lleguemos a la verdad y que no nos resignemos a convivir con la impunidad y con el miedo, sino que sobre el dolor que significa una muerte, tenemos que sembrar esperanza y coraje para que nuestros jueces, fiscales y dirigentes encuentren la verdad en una causa que lleva 20 años y en un hecho que se produjo en las últimas horas".

El ex intendente de Tigre dijo esto acompañado por laderos del Frente Rejuntador y seguros candidatos para las elecciones de este año Darío Giustozzi, Adrián "Pantriste" Pérez, Oscar Martínez y el abogado y pelotudo mediático Marcelo D'Alessandro.

Este paso en la campaña presidencial de Massa es el que sigue a la conferencia de prensa que ofreció el lunes horas después de darse a conocer la noticia de la muerte de Nisman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario