miércoles, 21 de enero de 2015

Habló el hombre que le entregó el arma a Nisman

Se trata de Diego Lagomarsino, es experto en informática y vive en Banfield. La Bersa calibre 22 que apareció junto al cuerpo del fiscal está registrada a su nombre.


Luego de que la fiscal Viviana Fein confirmara que el arma con la que se habría suicidado Alberto Nisman no era propiedad del fiscal, se conoció ayer que era de Diego Lagomarsino, un experto en informática de 35 años.

Lagomarsino vive en Banfield y es el titular de la Bersa calibre 22 que apareció junto al cuerpo del fiscal de la causa AMIA el domingo, según informaron fuentes judiciales.

“Ya me había comentado en otras oportunidades que estaba preocupado por su seguridad, y él sabía que yo tenía un arma. Me pidió el sábado y me dijo '¿Tenés el arma? Traémela. Estoy muy preocupado, tengo miedo que me pueda pasar algo'. Yo le dije que no sabía dónde la tenía y él me dijo ´buscala, la necesito´”, sostienen las fuentes que declaró Lagormasino en sede judicial.

Siempre según las fuentes, Lagomarsino fue al edificio, lo dejaron pasar aunque no se sabe cómo pudo ingresar con un arma. Dejó el revólver y se fue

Lagomarsino declaró como testigo pero se investiga si tuvo alguna vinculación con agentes de la ex Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario