lunes, 19 de enero de 2015

El guiño de De Narcováez a Michetti y al PRO

El diputado, flamante incorporación del massiclarinismo, dijo que la senadora "tiene muchísimas posibilidades de ser jefa de Gobierno de la Ciudad" y elogió la gestión de Macri en la Capital: "En la Provincia vamos a copiar un montón de cosas".


El diputado Francisco De Narcováez, flamante incorporación del Frente Rejuntador de Sergio Massa, aseguró ayery que la senadora Gabriela Michetti, del PRO, "tiene muchísimas posibilidades de ser jefa de Gobierno de la Ciudad".

Según el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, "ante la duda de ser presidente, eligió asegurarse la ciudad de Buenos Aires, con Gabriela" en lugar de llevarla como candidata a la vicepresidencia, como se especuló en las últimas semanas.

En cuanto a la propuesta del massiclarinissmo en la Provincia, el narcolorado señaló que el espacio al que se acaba de sumar "está armando la mejor candidatura posible" y llamó a "no desmerecer la gestión del PRO" en la Ciudad. 

"En la provincia de Buenos Aires vamos a copiar un montón de cosas que hizo bien el PRO en la Ciudad", afirmó el diputado oriundo de Colombia.

Sobre un posible acuerdo con el líder del PRO, señaló en diálogo con radio Buitre, que "deberíamos tener un acuerdo con todas las fuerzas opositoras para revertir las malas leyes que nos dejan los Kirchner, como la ley de Abastecimiento, el acuerdo con Irán y devolverle la autonomía al Banco Central".

"Sergio (Massa) va a ser candidato y creo que va a ser el próximo presidente. Tiene una decisión concreta de luchar contra la inseguridad", subrayó el ex aliado de Macri y de Alfonsinito, en referencia a las declaraciones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que había manifestado su intención de que el líder del Frente Rejuntador fuera candidato a vice de Macri en la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario