viernes, 23 de enero de 2015

Aníbal Fernández: “Estoy convencido de que Nisman no redactó esa denuncia”

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, planteo que la denuncia del fallecido fiscal “es ridícula y sin sentido”. Además, dijo que calificar “de antemano sería tonto”.


Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, afirmó ayer estar “convencido” de que el texto de la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa AMIA “no fue redactado” por el fallecido fiscal que se encargaba de investigar el atentado.

“Cuanto más leo, más estoy convencido de que él no redacto esa denuncia”, contó el funcionario, quien asimismo, calificó la denuncia como “ridícula y sin sentido. Lo planteé antes de la denuncia. Luego de leerla me parece peor”.

En ese sentido remarca que “cuando se habla de las ventas al Estado, en realidad son cerealeras las que hacen las transferencias”.

“Lo mismo ocurre con los dos agentes del Servicio de Inteligencia argentina. Nunca trabajaron de ninguna manera en la Secretaría. Todas las pruebas que presentaron son inconsistentes, sentenció Fernández.

Además, calificó a Ramón Allan Héctor Bogado, uno de los supuestos agentes de inteligencia que figura en el escrito, como “un típico chanta argentino” y “un vendedor de influencias”

Aníbal también se refirió a Diego Lagomarsino, el colaborador de Nisma que le llevó el revólver al fiscal y al respecto señaló que "hay demasiadas cosas ligadas a este personaje que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro si no tiene la credencial de legítimo usuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario