La fiscal que investiga la muerte del funcionario indicó que su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, será parte de la causa.
La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman explicó ayer que la ex mujer del fallecido fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, piensa en ser querellante en la causa por el deceso del funcionario.
En ese sentido, la fiscal Viviana Fein indicó en declaraciones radiales que "la doctora Salgado habló conmigo de manera personal para conocer la causa y de la idea de constituirse en parte querellante que es legal. Aún no fue aceptada como parte querellante ni tampoco presentó el pedido formal".
"No se le tomó ninguna declaración personal", agregó Fein y sostuvo que "no es parte querellante y la solicitud para serla tampoco se presentó. Con la jueza hablamos mucho. Es una persona que merece el mayor respeto y hablamos de la causa y quedamos en apoyarnos en la causa".
Por otro lado, respecto de la investigación, Fein manifestó que "pusimos prioridad en todos los custodios para que vinieron a declarar. También el médico que entró a las 22 hs y dijo que el sólo observó y no tuvo ningún contacto".
Además de a Arroyo Salgado, la Fein también recibió ayer a la hermana y a la madre del fiscal Alberto Nisman
No hay comentarios:
Publicar un comentario