martes, 20 de enero de 2015

Oportunismo renovador: después de haber faltado sistemáticamente al Congreso, Massa pidió sesiones extraordinarias y la intervención de la Corte

En una conferencia de prensa, el precandidato a presidente pidió a las fuerzas políticas "evitar mezquindades, ni pretender sacar ventaja".


El precandidato a presidente del Frente Rejuntador,Sergio Massa, se refirió ayer a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, al señalar que "estamos frente a un hecho grave, doloroso".

En ese sentido, Massa agregó que "estamos frente a un hecho que requiere la responsabilidad, prudencia y firmeza para encontrar la verdad. Pido a todas las fuerzas políticas trabajar sin miseria y sin mezquindad. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, serenos. Tenemos que apostar a la democracia y tenemos que ser todos argentinos. Pedimos a todos no resignarse, no bajar los brazos".

"Es importante avanzar en la investigación de la muerte del fiscal y garantizar el accionar y las pruebas del equipo de investigación. Hay que llegar a la verdad rápidamente", añadió el vende humo, durante una conferencia de prensa.

Además, remarcó que "es fundamental consultar a funcionarios, técnicos, pero sobre todo avanzar en decisiones que nos permitan como país mostrar a la sociedad que esta mancha de sangre que ha caído sobre las instituciones no va a quedar impune".

Asimismo, sostuvo que "es necesario realizar sesiones extraordinarias en el Congreso con el objetivo de denunciar y terminar con el Memorándum de Entendimiento con Irán. Es fundamental la intervención de la Corte Suprema. Le exigimos a la Corte que tome todas las medidas a fin de garantizar la libertad de trabajo tanto del juez de la causa Ariel Lijo como de la fiscalía especial del atentado".

"Esta muerte es un punto de inflexión y debe servir a la sociedad para encontrar el camino de la verdad respecto de atentado", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario