domingo, 18 de enero de 2015

Héctor Recalde: "Que Nisman nos explique qué hizo con los fabulosos recursos que tiene"

El diputado kirchnerista ratificó la participación del oficialismo en la reunión convocada por la oposición para escuchar al fiscal Alberto Nisman -que se celebrará el lunes y en la que no se emitirá dictamen- y sostuvo que el bloque del Frente para la Victoria le pedirá que explique "qué hizo con los fabulosos recursos que tiene, a qué juez le rindió cuentas".


El abogado laboralista dijo, en declaraciones radiales, que “va a ser interesante verse cara a cara al fiscal porque la intención es hacerle algunas preguntas sobre cómo realizó la investigación de la AMIA, fundamentalmente en homenaje a las víctimas".

"Queremos que nos explique qué hizo con los fabulosos recursos que tiene, a que juez le rindió cuentas, por qué la causa no fue a Rodolfo Canicoba Corral, o a sorteo, y fue a Lijo", señaló el legislador kircherista.

Además, señaló la "falta de prudencia" del Fiscal Especial y criticó el raid mediático que encaró Nisman desde que hizo pública la imputación contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hay mucho de fábula en todo esto porque no hay ni una prueba. Está imputando a la Presidenta de la Nación, y ni se la menciona en las escuchas", señaló Recalde, quien agregó que "el daño mayor es la imagen, no de la familia o a la investidura presidencial, sino a la de la Argentina en todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario