lunes, 16 de junio de 2014

Urribarri sobre Massa: "¿Qué puede mostrar? plazas, palmeras."

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, expresó que Sergio Massa, líder del Frente Rejuntador, "no tiene ni la experiencia, ni la capacidad ni la gestión como para ser presidente".

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, en declaraciones radiales, aseguró que el diputado nacional del Frente Rejuntador Sergio Massa "no tiene ni la experiencia, ni la capacidad ni la gestión como para ser el presidente de todos los argentinos".

En este sentido Urribarri sostuvo que la candidatura de Massa "se está empalideciendo, porque muchos lo están conociendo, y los que ya lo conocen bien ven que no ha hecho nada".  

"¿Qué puede mostrar? plazas, palmeras. Es muy poco lo que tiene paras mostrar", advirtió y agregó que "lo que vi en Tigre es lo que ve cualquier argentino. El Tigre de las dos realidades, por un lado el 70 por ciento de la población dentro de barrios privados que pagan con recursos de su bolsillo todos los arreglos y, por otro, los ciudadanos de segunda tercera o cuarta categoría sin la atención que debería darles el Municipio.Ahí está el diputado que pretende ser presidente avalado por un grupo de corporativistas que buscarán que gane para pedirle lo suyo".

Por su parte Urribarri explicó que "todos los indicadores dicen que Entre Ríos es la provincia que más creció en este año y la mortalidad infantil es la más baja de la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario