domingo, 15 de junio de 2014

Héctor Recalde: "Si el pueblo tiene información, tiene poder"

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) destacó ayer que "la información es poder y cuánto más información se le da al pueblo, más poder tiene luego para ejercer sus derechos".

En el marco de su participación en las mesas de difusión del Programa Precios Cuidados instaladas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense -funcionaron ayer entre las 10 y las 13 horas-, el legislador destacó la "importancia del contacto directo con la gente" a fin de "canalizar sus inquietudes, escuchar sus propuestas y darle herramientas para defender su bolsillo".

Recalde, quien también participó de los cabildos abiertos organizados por la Convocatoria Económica y Social de la Argentina, contó cómo el acercamiento directo con la población permite a representantes del quehacer político, económico, y cultural, "enriquecer a la sociedad en su conjunto".

"Una señora me dijo 'pero esto es maravilloso, un diputado de la Nación preocupándose por el precio del tomate', a lo que yo le respondí que justamente, la labor de un legislador tiene que ver con generar condiciones para que el pueblo esté mejor en todos los aspectos", contó Recalde.

También detalló los textos informativos que entregan a los interesados donde están puntualizados los productos que integran el programa y datos referidos a su costo, la cadena de insumos y lugares de comercialización adheridos.

"El interés de la gente es impresionante, se acercan de todas las edades, todos quieren participar, y sólo así, Precios Cuidados puede lograr el éxito que ya está teniendo", definió el legislador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario