domingo, 15 de junio de 2014

Desde Abuelas criticaron a Massa porque "prometió dejar en libertad a todos los asesinos"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, vinculó al jefe del Frente Rejuntador con quienes "están pronosticando dejar en libertad a todos los asesinos" de la última dictadura militar. Además, respaldó a Amado Boudou: "Yo le creo".

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó al diputado y jefe del Frente Rejuntador Sergio Massa, a quien vinculó con quienes "están pronosticando dejar en libertad a todos los asesinos" de la última dictadura militar.

En tal sentido, Estela sostuvo que "algunos están pronosticando dejar en libertad a todos los asesinos si ganan. Massa lo dijo. Que no se preocuparan".

Al respecto, la presidenta de Abuelas manifestó preocupación ante la llegada de un nuevo gobierno, en 2015, que no le dé importancia a la lucha por los derechos humanos. "Massa lo dijo", reiteró. 

Por otro lado, la presidenta de Abuelas respaldó al vicepresidente Amado Boudou, quien declaró el pasado lunes en el marco del caso Ciccone: "Yo le creo. Creo que él no es el dueño de todo eso, no intervino. Lo acusan de enriquecerse, pero él siempre vivió bien".  

"Boudou es un tipo que ha hecho dinero porque tenía, porque trabajó, fue funcionario y los funcionarios están bien pagos. Los medios hablan de esto para debilitar al Gobierno. Pero la verdad triunfa"concluyó Carlotto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario