jueves, 19 de junio de 2014

“Este Gobierno tiene una estrategia”, afirmó Pichetto sobre la posición oficial respecto de los fondos buitre

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria se mostró confiado con la posición del Ejecutivo nacional frente a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de no tomar el caso de los fondos buitre.

"El gobierno tiene un camino, una estrategia y la convicción muy firme de pagar al 92 por ciento de los acreedores que ingresaron al canje", sostuvo Miguel Ángel Pichetto.

El senador rionegrino también dijo que estaba "confiado en la decisión política que tomará la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y su equipo económico".

El jefe del bloque oficialista formuló estos comentarios a la prensa acreditada en el Senado de la Nación ayer a la tarde, al término de la reunión entre funcionarios del gobierno y legisladores nacionales de todos los partidos que se llevó a cabo en Diputados.

En ese encuentro, el ministro de Economía, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; explicaron los pormenores de la situación de la Argentina ante los fondos buitre (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario