sábado, 21 de junio de 2014

Fuerte discurso de Scioli sobre la seguridad en el Día de la Bandera

El mandatario bonaerense anunció ayer el egreso de 10 mil nuevos policías y 30 escuelas desentralizadas.

El gobernador de la provincia Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó la jura a la bandera de cadetes en Berazategui y anunció el egreso de 10 mil nuevos policías.

Aseguró que su presencia en las calles será un “aporte a la convivencia pacífica de una provincia y un país que con mucho esfuerzo intentamos construir con más inclusión para todos.

En su discurso destacó la lucha contra la violencia y el narcotráfico, en la que marcó hay avances concretos. Queremos combatir y erradicar el crimen organizado. Nos enfrentamos con las bandas hasta desarticularlas, con los cabecillas, señaló Scioli.

También se dirigió a los cadetes, al destacar la creación de 30 escuelas descentralizadas. “Impulsamos descentralización de la escuela porque queríamos que se formen cerca de sus hogares. Así conocen a sus vecinos y ellos a ustedes, dijo y agregó que “queremos una policía de aproximación y prevención, familiarizada y conocedora del territorio”.

Además, destacó el rol de Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, responsable de “las políticas de inclusión que tienen que ver con las nuevas tecnologías”.

En su discurso, el gobernador también habló del rol de los policías. “No es un empleo común, no es para cualquiera, es una misión, no una simple lista de tareas y obligaciones. Son fieles guardianes de los derechos que nuestra Constitución Nacional guarda para todos y cada uno de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario