lunes, 16 de junio de 2014

Fuertes críticas a Massa y Macri por su viaje a Brasil

Las fotos del doblemente procesado jefe de gobierno porteño y del diputado clarinista en Río de Janeiro causan un fuerte rechazo en las redes sociales.

Pese al consejo de sus asesores de no viajar a Brasil por el rechazo que genera en la ciudadanía ver a los políticos de vacaciones Sergio Massa y Mugrizio Macri no dudaron en interrumpir su agenda en Buenos Aires y viajar a Brasil a presenciar los partidos de Argentina.

Tanto el líder del Frente Rejuntador como el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño viajaron a Río de Janeiro con sus respectivas familias. 

El ex hijastro de Flavia Palmiero, junto a su esposa Juliana Awada, arribó al aeropuerto de Río de Janeiro el sábado al mediodía y permanecerá en tierras brasileñas como mínimo una semana. 

Sergio Massa, por su parte, desembarcó en Brasil con su familia y un amplio grupo de colaboradores del Frente Rejuntador.

En contraste con las vacaciones mundialistas de los líderes del PRO y del Frente Rejuntador, la presidenta Cristina Fernández Kirchner no tiene previsto en su agenda oficial viajar a Brasil. 

La mandataria se encontraba participando este domingo de la cumbre del G77+China en Bolivia, en coincidencia con el debut del equipo de Alejandro Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario