jueves, 15 de noviembre de 2012

Traspaso del subte: el macrismo reconoce que “en algún momento había que hacerlo”

Después de un año de idas y vueltas por su negativa a hacerse cargo de la concesión del servicio, el PRO aceptó tomar su responsabilidad. El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata dio indicios de cómo será el proceso.
 
El jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, indicó que recurrirá a la Justicia “para que se cumpla con la Constitución Nacional y el traspaso del subte se haga con los recursos”.
 
El dirigente macrista acusó a los metrodelegados “de ser kirchneristas” y reconoció que el traspaso se podría haber realizado antes. “Podemos discutir de por qué hoy o mañana o ayer, pero en algún momento había que hacerlo”, manifestó.
 
“El gobierno nacional dejó que hubiera 11 días de paro, podía dejarlo sin funcionar hasta 2015. ¿Por qué los metrodelegados no se declaran kirchneristas.Tenemos que trabajar entre todos”, se quejó.
 
“Nosotros creímos en la posibilidad de un acuerdo con el gobierno nacional y no lo logramos. Ante la inminencia de un nuevo paro que le iba a complicar la vida a la gente, tomamos esta decisión. Hubiera sido mejor que esto fuera producto de un acuerdo”, agregó.
 
“Desde hace un año viene diciendo que el subte tiene que pasar a la Ciudad. Siempre dijimos que iba a estar mejor la gente si lo manejaba la ciudad, por eso fuimos coherentes con eso. Podemos discutir de por qué hoy o mañana o ayer, pero en algún momento había que hacerlo. Y decidimos hacerlo ahora”, concluyó Rodríguez Larrata.
 
Si Macri y toda la runfla de inservibles que lo rodean jamás se declararon ineptos, inútiles y vagos, ¿por qué los metrodelegados deberían declararse kirchneristas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario