viernes, 16 de noviembre de 2012

Luis Juez: "De la Chota armó una pelea que los cordobeses no quieren"

Luis Juez aseguró que el gobernador de Córdoba "es un pendenciero que quiere aprovechar el momento para candidatearse". Además, el senador nacional sostuvo que plantea un falso llamado al diálogo: "Jamás llamó a partido a dialogar sobre ninguna política".
 
El senador nacional Luis Juez habló sobre el cruce que vivieran el miércoles la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota. Al respecto, Juez aseguró que la actitud del gobernador cordobés no lo sorprende porque "es pendenciero, vivo y ventajero".
 
"De la Chota siempre fue así. Ahora que Cristina anunció que no tiene intenciones de re reelección, se candidatea. No tiene códigos, es un gran ventajista, aprovecha este momento para posicionarse", sostuvo enfático Juez y agregó que el gobernador cordobés "se hace el ofendido, que pide diálogo, pero es todo mentira. Jamás llamó a nadie de mi partido para discutir ninguna política".
 
"El gobierno sabe bien quién es De la Chota, un tipo que siempre es funcional a las arbitrariedades del gobierno. A pesar de las diferencia ideológicas, De la Chota se manejó con la nación por negocios inconfesables y adjudicaciones directas en la provincia", cerró el senador nacional por Córdoba.
 
No sólo los cordobeses, Luis. Ningún argentino bien nacido quiere la política de baja estofa que encarna De la Chota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario