miércoles, 14 de noviembre de 2012

Macri: “Hemos decidido hacernos cargo del servicio del subte”

El jefe de Gobierno porteño informó que se encargará de la administración de los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires. "No queremos generar faltas expectativas y este será un proceso muy lento". Advirtió que habrá "una exigencia muy fuerte con los gremios". Enviará un proyecto de ley a la Legislatura.
 
El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, brindó una conferencia de prensa en la que anunció el envio de un proyecto de ley a la Legislatura con el fin de comenzar el proceso de traspaso del subte de Nación a Ciudad.
 
"A pesar de que esta decisión va a tener un costo político, vamos a iniciar el proceso para hacernos cargo del subte para lo cual en los próximos días estaré enviando una ley a la Legislatura para su aprobación. Sabemos que no tenemos la mayoría, contamos con la buena disposición de todos las fuerzas políticas", explicó.
 
El hijo bobo de Franco Macri informó que la Ciudad encargó una auditoría al metro de Barcelona para confirmar el proceso de deterioro del subte y expresó que "ellos pusieron el foco en el estado de las vías y en el equipamiento de la línea A, cuyos coches están por cumplir 100 años".
 
"A partir del informe, hemos llegado a la conclusión que si no nos hacemos cargo aún en estas condiciones, todo lo que va a venir en el futuro va a ser peor", argumentó el ex hijastro de Flavia Palmiero, al tiempo que adelantó que si la ley es aprobada el traspaso podría tener lugar el próximo 1º de enero.
 
Además, no negó la posibilidad de un aumento de tarifas: "eso es un tema muy complejo que tiene muchas aristas, vamos a mandar la ley a la legislatura y después veremos cómo se implementa", dijo ante la pregunta de un periodista.
 
El jefe de Gobierno porteño pidió a los habitantes de la Ciudad que tengan paciencia. "No queremos despertar faltas expectativas, el sistema está muy deteriorado. Para eso me comprometo junto a todo mi equipo para que la calidad del servicio vaya mejorando día por día", expresó.
 
"No vamos a resignar ninguno de nuestros reclamos, las inversiones que tenía que hacer el Gobierno Nacional, no las vamos a ceder, porque esa es una deuda con todos los vecinos de la ciudad", agregó.
 
"Si venimos a la política para ayudar a que la gente viva mejor, no nos quedaba otra frente a la negligencia del Gobierno nacional que hacernos cargo de esto. Vamos a ser muy exigentes con la concesionaria y con los gremios para prestar un mejor servicio", concluyó.
 
Alguien debería avisarle al muy pelotudo que lo que firmó el 3 de enero de este año, no era un autógrafo para Cristina, sino que era el Acta mediante la cual aceptaba el traspaso del subte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario