viernes, 16 de noviembre de 2012

Abal Medina: "De la Chota le montó una emboscada a Giorgi"

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, cruzó al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, por el discurso que ofreció en una planta automotriz en la provincia mediterránea.
 
El gobernador de Córdoba ofreció un discurso en la planta de la automotriz Renault que motivó que la ministra de Industria, Débora Giorgi se retirara del lugar. "Le montó una emboscada", aseguró Abal Medina y consideró que fue "vergonzoso".
 
Al mismo tiempo, Abal Medina consideró que De la Chota "montó un show mediático" y que "se agacha ante el campo y castiga a cordobeses con el impuesto al combustible".
 
 "Que le explique De la Chota a los cordobeses por qué les cobra un impuesto abusivo al combustible, mientras nosotros tomamos medidas para seguir incentivando el consumo como anunció la Presidenta con la excepción de Ganancias al medio aguinaldo de diciembre", agregó Abal Medina.
 
“Mientras hay una Argentina que crece, que sigue generando mayor producción y nuevos puestos de trabajo, el gobernador monta un show para potenciar sus aspiraciones presidenciales en una actitud que marca a las claras a las bajezas que puede recurrir un político que en 2003 no se animó a ser candidato porque nuestro país estaba destruido”, agregó.
 
Además, Abal Medina considero que De la Chota "le quita recursos a los más desprotegidos y no revalúa los campos hace 13 años, engordando los bolsillos de uno de los sectores que se vieron más favorecidos por las políticas implementadas por Néstor y Cristina”.
 
“Mientras De la Chota elige como aliados a lo peor de la política argentina, a los medios concentrados e ilegales, nosotros seguimos construyendo una Patria cada vez más inclusiva donde la apuesta al trabajo y la distribución del ingreso son nuestro norte”, finalizó.
 
La ministra de Industria también se refirió a la situación que vivió tras el discurso del gobernador: "Iba a un acto de la producción y del trabajo, a un festejo para Córdoba y la Argentina, y me encontré con una manipulación de la mala política. Lo que vi es manipulación y la vieja política".
 
"Me encontré con un discurso del gobernador que me sorprende, esto no me ha pasado en ninguna provincia. Tendría que reflexionar y dejar esas muletillas permanentes con las que plantea argumentos en acciones y escenarios orquestados", finalizó.
 
Pobre De la Chota. Parece que el implante capilar le afecto el cerebro y está más pelotudo que nunca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario