viernes, 16 de noviembre de 2012

Hebe de Bonafini repudió los dichos del dueño de La Nazión

La titular de las Madres de Plaza de Mayo calificó de “indignantes” las declaraciones de Bartolomé Mitre y dijo que “ellos tienen ganas de que vuelva la dictadura”. Además, afirmó que “no quieren que las clases bajas podamos ascender”.
 
Durante las tradicionales marchas del los jueves en Plaza de Mayo, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó de “indignantes” las declaraciones del dueño del diario La Nazión, Bartolomé Mitre, quien dijo que en Argentina existe “una clase baja que no se informa, no escucha, no toma conciencia y sigue a la Presidenta” y que el país vive bajo una “dictadura de los votos”.
 
“Ellos tienen ganas de que vuelva la dictadura. Ellos son la basura, ellos nunca han querido a los pobres. No quieren que las clases bajas podamos ascender”, afirmó Hebe y agregó que “por eso, porque sabemos pensar, no los vamos a votar a ellos y esa es la bronca que tienen”.
 
En tanto, expresó que “también dicen que no tenemos conciencia. Pero tenemos demasiada conciencia. Sabemos estar en la calle, sabemos pelear, sabemos bancarnos para saber conseguir esto que hemos conseguido y esto lo conseguimos los que estamos abajo. Hemos estado muy pisoteados, pero miren dónde estamos ahora por suerte”.
 
Por último, Bonafini señaló que "la clase media está creciendo y no es la que vino a la plaza” en la protesta del 8N.
 
Mitre se horroriza por la "dictadura de los votos" porque extraña, y mucho, a la dictadura de las botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario