sábado, 17 de noviembre de 2012

Ottaviano explicó los objetivos de su cargo

En la última sesión, el Senado de la Nación nombró a Cynthia Ottaviano como defensora del público tal como lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Desde su nuevo cargo explicó algunos de los objetivos que perseguirá.
 
Cynthia Ottaviano es la nueva defensora del público, tal cual lo prevé la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Desde su cargo deberá recibir y canalizar consultas y reclamos del público e impulsar el seguimiento de denuncias presentadas por el público en relación con los medios de difusión.
 
En su nuevo rol, explicó algunos de los objetivos que se planteó: "Tengo que defender a los argentinos y argentinas en el sentido que marca la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
 
"Hay que formar equipos para llevar adelante toda la tarea que tendrá la defensoría", agregó Ottaviano y explicó que se trabajará con "los principios de transparencia y acceso a la información pública".
 
"Quiero centralizar toda la información que hay que Argentina con respecto a la comunicación porque está desperdigada", señaló.
 
Además, Ottaviano explicó que se va a "crear una biblioteca y una dirección de investigación" para llevar adelante lo que consideró una "tarea magnífica".
 
Como público que somos, estamos en buenas manos. ¡Suerte Cynthia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario