sábado, 17 de noviembre de 2012

Giorgi anunció préstamos de hasta $ 1,5 millones para el desarrollo industrial de pymes

La ministra de Industria presentó en Las Parejas, provincia de Santa Fe, el programa "Mi Galpón", para impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el acceso a la unidad productiva propia a través de créditos blandos.
 
Los préstamos son hasta 15 años y para galpones industriales de hasta 1,5 millones de pesos, informó el Ministerio a través de un comunicado.
 
Giorgi presentó este plan en el marco de la muestra de la pyme agoindustrial que inauguró horas antes la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a través de una teleconferencia.
 
Participaron también los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y el gobernador provincial, Antonio Bonfatti; el titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega; y el titular de la CGT, Antonio Caló.
 
Quien no pudo estar presente fue el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, que no pudo concurrir porque se encontraba planificando la próxima emboscada a los funcionarios del gobierno nacional que visiten su provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario