sábado, 17 de noviembre de 2012

Abal Medina: el gobernador de Córdoba "intenta tapar sus culpas echándoselas a otros"

El jefe de Gabinete criticó al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, y lo calificó de "incapaz para gobernar, que endeudó a su provincia y que intenta tapar sus culpas echándoselas a otros".
 
En declaraciones a la prensa antes de encabezar la presentación del libro “Manual de la nueva administración pública argentina”, el jefe de Gabinete se refirió a la actitud del gobernador cordobés, quien utilizó un acto de la industria automotriz para cuestionar al gobierno nacional delante de la ministra de Industria Débora Giorgi.

"Lo que hizo con la ministra fue una falta de respeto", aseguró Juan Manuel Abal Medina y recordó que "yo dije hace cuatro meses que (De la Chota) era 'Hood Robin', que le saca a los pobres para darle a los ricos y cada día acentúa más ese camino".
 
No puede sorprender que De la Chota intente "tapar sus culpas echándoselas a otros". Es una vieja conducta del gobernador cordobés. Sin ir más lejos, hace años que intenta tapar la pelada con un "quincho" ridículo y patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario