martes, 13 de noviembre de 2012

Cristina criticó a "quienes quieren establecer un régimen ultraconservador"

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no nos vamos a dejar provocar por quienes quieren un régimen conservador". La mandataria inauguró ayer al mediodía varias plantas productivas junto al gobernador socialista Antonio Bonfatti.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que su gobierno se comportará de manera “inteligente y sensata” ante “las provocaciones que algunos quieren hacer para retornar al régimen ultraconservador que gobernó la argentina”.
 
En un discurso que brindó en la inauguración de una fábrica en Villa Constitución, Santa Fe, la mandataria defendió el proceso de reindustrialización y dijo que “nada de lo que ocurrió en la historia es casual”.
 
“Alguna vez fuimos el país mas industrializado de América Latina y llegamos a una participación del 50% del PBI entre trabajadores y empresarios. Todo esto tuvo interrupciones lamentables, trágicas para el pueblo argentino”, evocó Cristina.
 
“Estuve leyendo un artículo del filósofo Mario Bunge, que se fue del país en 1966 en la noche de los Bastones Largos. Para la derecha y los trogloditas, los científicos son enemigos porque sirven para crear conciencia”, agregó.
 
“Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones que algunos quieren hacer para retornar al régimen ultraconservador que gobernó la argentina. No les vamos a hacer el juego, no los vamos a dejar provocar”, expresó.
 
La primera mandataria inaugurÓ la nueva planta de la firma Laminados Industriales SA, subsidiaria del grupo Beltrame, ubicada en Villa Constitución. Desde allí y por videoconferencia, participó del corte de cintas de la ampliación de la planta industrial del fabricante brasileño de acoplados Randon, en Alvear, y de una línea de producción de la fábrica de alimentos para mascotas Purina, que la firma Nestlé posee en Santo Tomé.
 
El problema es que los votos no le dan ni para establecer un régimen para adelgazar. Y si no, que le pregunten a Lilita Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario