lunes, 12 de noviembre de 2012

Correa lanzó su reelección para el 2013

El presidente ecuatoriano se postuló oficialmente como candidato para las elecciones presidenciales del 17 de febrero. El mandatario dijo: “Llevaremos a la victoria nuevamente a la revolución ciudadana”.
 
El pronunciamiento formal para su candidatura fue lanzado durante una convención nacional, donde el partido liderado por Rafael Correa (Alianza País) proclamó al actual presidente para el período 2013-2017.
 
"Hay consenso para que yo vaya a la reelección", afirmó el mandatario ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter, mientras que anunció al actual ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glas, como vicepresidente.
 
Correa tiene un 55% de intención de votos y a 32 puntos le sigue Guillermo Lasso, un banquero de Guayaquil, que lidera una corriente de centro derecha.
 
Correa afirmó que “lo mejor está por venir” y aseguró que uno de los objetivos de su campaña es obtener una contundente mayoría para la Asamblea Nacional, lo cual remarcó como “clave” para continuar con la “revolución ciudadana”.
 
Aquí en Argentina, en tanto, trascendió que Jorge Lanada ya le habría dicho a su patrón -Héctor Magnetto- que ni se le ocurra mandarlo a Ecuador en febrero a cubrir la derrota de Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario