miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Grupo Clarín reúne en Mar del Plata a su cúpula gerencial antes del 7D

La empresa reunió entre el lunes y el martes, en Mar del Plata, a más de cien gerentes de sus distintas líneas de negocios en un intento de delinear una estrategia a medida que se acerca el 7 de diciembre, cuando vencen las medidas cautelares que impiden la plena aplicación de la ley de Medios.
 
Magnetto conducción. El CEO del Grupo Clarín  sube a su BMW en la
puerta del hotel Costa Galana, en Mar del Plata el miércoles, donde
reunió a todos sus directivos
La jornada de 48 horas de los gerentes del grupo Clarín se llevó a cabo en el hotel de cinco estrellas Costa Galana de la ciudad balnearia.
 
El lunes expuso ante los ejecutivos el CEO de la compañía, Héctor Magnetto, mientras que ayer se hicieron los actos de cierre, con la exposición de distintos consultores, entre los que se cuenta el economista Carlos Melconian.
 
Las deliberaciones principales se llevaron a cabo en un salón ubicado en el subsuelo del hotel Costa Galana y, según trascendió, las autoridades del multimedio decidieron suspender una actividad al aire libre para sus gerentes prevista para ayer debido a la guardia periodística que trabaja en el lugar.
 
Entre los asistentes a la cumbre de Clarín en Mar del Plata se encontraban los periodistas Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy; el productor y gerente de Canal 13, Adrián Suar; y su segundo, Pablo Codevila, entre otros.
 
La jornada de ayer finalizó alrededor de las 20, en un marco de gran hermetismo y un importante refuerzo de la seguridad en el hotel, donde todo quien accede y sale lo hace a través de la cochera ubicada en el subsuelo.
 
El próximo 7 de diciembre termina, según determinó la Corte, la vigencia de las medidas cautelares interpuestas por Clarín ante la justicia para no cumplir el artículo 161 de la norma audiovisual, que establece la denominada cláusula de adecuación.
 
Esta cláusula determina que los grupos mediáticos que tengan más licencias que las que permite la ley para un territorio determinado, deberán presentar un plan de adecuación y desprenderse de aquellas licencias respecto de la cuales estén excedidos.
 
"El padrino" reúne a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario