sábado, 17 de noviembre de 2012

De Vido: "Nunca participé de ninguna reunión donde haya ocurrido lo que dice Clarín"

El ministro de Planificación Federal desmintió lo publicado en el panorama empresarial del diario Clarín y consideró que "una vez más Clarín vuelve a mentir en base a la fabulación de sus columnistas".
 
En tal sentido, De Vido sostuvo, a través de un comunicado, que "nunca participó de ninguna reunión con la presidenta en la que haya ocurrido lo que dice Clarín" y agregó que "se trata de un nuevo manoseo en base a información falsa para, a través mío, cuestionar a otras personas".
 
"En realidad lo que les molesta es que trabajemos en equipo, es decir que las distintas áreas del gobierno dejen de ser compartimentos estancos y puedan gestionar de manera articulada y mancomunada en pos de los objetivos que nos indica la presidenta de la Nación", explicó De Vido.
 
Asimismo, el ministro señaló que "no hizo ningún asado de despedida en Lima, ni tampoco he recibido ningún consejo de mi médico personal" por lo que "todo forma parte de una nueva serie de mentiras y fabulaciones como a las que nos tiene acostumbrados desde hace tiempo Clarín, que producto de su negativa a acatar lo que dicen las leyes repite este tipo de operaciones".
 
En la mañana del viernes, el médico personal de De Vido, doctor Sergio Perrone, desmintió haberle aconsejado dejar la función pública.
 
El diario Clarín publicó este viernes en su columna de panorama empresarial que "De Vido dice que cumplió una etapa y que su médico lo emplazó a dejar la función pública".
 
El doctor Perrone (matrícula nacional número 65.665) consideró ayer, al hablar con Télam, que "es de muy mal gusto jugar con la salud de las personas, sean públicas o no, porque siempre hay familiares y amigos que pueden llegar a preocuparse sin fundamento".
 
Lo de Madcelo Bobonelli (él fue el autod de la columna en cuestión) es tedible. ¡No hay que sed tan mentidoso Madcelito! Mientras vos te seguís ocupando de De Vido, nosotros seguimos espedando que nos expliques por qué las clases de inglés de tu mjued son las más caras del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario